Nada de particular
Es solo un espacio para plasmar algunas ideas, pensamientos y vivencias que me van surgiendo en esta experiencia de vivir lejos de la tierra.

Inicio > Historias > Agueda y los semaforos del futuro

Agueda y los semaforos del futuro

Resulta que mi muy querida amiga Agueda Betancor ha sacado un proyecto de fin de carrera tan interesante, que se lo han sacado en el ABC y le van a hacer una entrevista por la radio el miercoles 2 de noviembre a las 15:30 en Radio Atlantico (en el 90.1).

Segun lo que se del proyecto, no solo va en la linea de revolucionar la estetica del mobiliario urbano mas estatico desde que se creo, sino de innovar en lo que a la accesibilidad (sobre todo para personas con deficiencias visuales) se refiere.
Esto no solo me parece muy interesante sino muy necesario. Y lo bueno es que se molesta en pensar mas alla del tipico pitido infernal que hubo en algunos semaforos y que sigue habiendo en otros.

En fin, espero poder dentro de poco darles mas noticias sobre este proyecto tan interesante e incluso poder explicarselos mejor.

2005-10-31 a las 19:07 | juanje | 0 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://juanje.blogalia.com//trackbacks/34273

Comentarios





  

Categorías

  • bici
  • blackberry
  • canarias
  • fiestas
  • geek
  • irlanda
  • metadistros
  • pensamientos
  • sevilla
  • viajes
  • Historias anteriores

    <Abril 2025
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30        


    www.flickr.com
    juanje's photos More of juanje's photos

    Mi del.icio.us


    Ver el perfil Juanje Ojeda Croissier en LinkedIn

    Blogalia

    Blogalia


    © 2002-2008 juanje