Nada de particular
Es solo un espacio para plasmar algunas ideas, pensamientos y vivencias que me van surgiendo en esta experiencia de vivir lejos de la tierra.

Inicio > Historias > Encuentro de Unidistro

Encuentro de Unidistro

Hoy les mando una carta destinada a aquellas personas encargadas de distros universitarias. Se va a celebrar un encuentro para ponernos de acuerdo y trabajar.

Les copio aquí la carta:

Hola a todos ;-)

Seguramente ustedes conocerán la existencia del Encuentro de Colaboradores de Guadalinex que se celebrará el martes 17 de octubre en Sevilla. Pues se está organizando un encuentro de trabajo y coordinación para Unidistro aprovechando ese evento.

Desde hace mucho que estamos intentando coordinarnos en los trabajos sobre Unidistro y los anteriores nombres que ha tenido este proyecto a lo largo del tiempo. Pero normalmente no se contaba con el tiempo y gente necesaria, así que fruto de diversas conversaciones entre varios de nosotros surgió la idea de montar este encuentro para tratar exclusivamente temas del proyecto.

La idea de montarlo junto al evento de Guadalinex es para aprovechar que muchos de nosotros estaremos en dichas jornadas y que la temática y metodología de las mismas pueden ayudarnos a centrarnos en la problemática que nos concierne e intentar ir al grano.

Este encuentro de Unidistro se celebrará en la Universidad de Sevilla, que como siempre se ha prestado a colaborar con el proyecto, el miércoles 18 de octubre. Es decir, al día siguiente del encuentro de Guadalinex.

Ya contamos con la confirmación de algunas universidades como las de Las Palmas y La Laguna, que van a mandar a sus técnicos a las jornadas. Esperamos que puedan venir bastantes de ustedes para que sean realmente representativas.

Ahora mismo tengo un borrador de lo que sería el orden del día del encuentro y mi idea es subirlo a algún wiki en dónde todos podamos verlo y así ir debidamente preparados. No tendremos demasiado tiempo y debemos ser prácticos y operativos.

La idea es salir de esa jornada de trabajo con ideas claras, por escrito, sobre cómo debe ser la estructura de Unidistro, cómo haremos para facilitar la personalización, qué puede ofrecer cada universidad, que tareas hay que hacer para sacar una primera versión, quién va a realizar qué tareas y un Roadmap claro de aquí a la próxima reunión.

Así que se tratará de una jornada de trabajo, no de charlas, talleres, discusiones filosóficas y/o políticas. Ustedes saben a que me refiero.

Lo que sí tengo pensado es que debería haber una primera sesión en la que cada universidad tendrá un máximo de 20 minutos para exponer las cosas que está haciendo en relación a Unidistro o a alguna distro universitaria. Y cuales son los recursos de los que dispone para el proyecto.

Agradecería que aquellos que piensen asistir lo vayan confirmando me lo vayan confirmando, para tenerlos en cuenta.

Espero que estas jornadas nos sirvan de mucha utilidad a todos y que consigamos que despegue de una vez este proyecto tan apasionante.

Saludos y espero verles pronto ;-)

2006-10-13 a las 22:11 | juanje | 0 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://juanje.blogalia.com//trackbacks/43720

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 3.80.218.53 (e90bea04f4)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?





  

Categorías

  • bici
  • blackberry
  • canarias
  • fiestas
  • geek
  • irlanda
  • metadistros
  • pensamientos
  • sevilla
  • viajes
  • Historias anteriores

    <Diciembre 2018
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31            


    www.flickr.com
    juanje's photos More of juanje's photos

    Mi del.icio.us


    Ver el perfil Juanje Ojeda Croissier en LinkedIn

    Blogalia

    Blogalia


    © 2002-2008 juanje